Profesores Nativos

¿Qué ventajas tiene contar con un profesorado nativo?

profesores-williams-school

El cerebro humano está diseñado para absorber nuevos aprendizajes a lo largo de la vida. El principal problema está en que nuestro cerebro tiene esa capacidad de aprender, pero sin embargo no es capaz de discriminar las enseñanzas correctas de las erróneas.

Esto es algo que puede parece lógico, pero que es la principal diferencia de por qué los profesores nativos van a poder ofrecerte mayor ventajas con respecto a otro tipo de profesorado.

Aprender con profesores nativos también tiene la ventaja de poder aprender con juegos en el idioma de origen, ya que una persona que se ha vivido durante toda su vida en un país concreto, podrá transmitir los jugos propios de esa región, haciendo más ameno el aprendizaje, favoreciendo así la adquisición de esos conocimientos.

Además, al contar con un dominio más amplio de la lengua, poseen la habilidad de producir apropiadamente las formas fonéticas correctas del lenguaje, de igual manera identifican con gran facilidad las variantes incorrectas del mismo. Esto es una doble ventaja, ya que al contar con profesores nativos de diferentes regiones, se puede practicar de manera más eficaz ya que no es el mismo acento  el que se escucharía en Londres que en Australia.

Hay miles de motivos para elegir una academia que cuente con esos profesores nativos, pero lo que sí puede decirse es que contar con ellos es una garantía de saber que te están enseñando de la mejor manera posible.

Pero si bien es un aliciente, sabemos que el que nuestros profesores nativos tengan un conocimiento amplio de su idioma materno no es suficiente, por ello todos nuestros profesores cuentan con distintos título que le acreditan como un profesional cualificado. Entonces, ante la igualdad de dos personas con los mismos estudios, elegir al profesor nativo es siempre una elección acertada.