Preguntas

En este espacio de preguntas frecuentes se intentarán resolver todas las dudas que nos suelen plantear. ¡Si después de leer este artículo sigues teniendo dudas no dudes en consultarnos!

preguntas-frecuentes

¿Qué tipos de cursos se imparten?

En nuestra academia disponemos de dos modalidades de cursos, independientemente del idioma o nivel elegido. Estos son:

  • Opción de días alternos: 4 horas semanales
    • Repartidas las horas una de estas 3 formas:
      • Lunes (1,5h) + Miércoles (1,5h)  + Viernes (1h)
      • Martes(1,5h) +   Jueves   (1,5h) + Viernes (1h)
      • Sabados (3 h) + Viernes (1h)
  • Cursos intensivos:
    • Lunes(1,5h) + Martes(1,5h) + Miércoles (1,5h) + Jueves (1,5h) + Viernes (1h)

¿Cómo me inscribo en la academia?

Para inscribirse,  solo hay que saber tu nivel (No te preocupes, te haremos una prueba de nivel completamente gratuita) y  elegir el horario y tipo de grupo (alterno de 4h/ semana o intensivo (7h/ semana) y rellenar la hoja de inscripción (si es online debemos confirmarte que hay sitio) y pagar las tasas en metálico en el Centro de Estudios.

También puedes pasarte por nuestra academia para hacerlo de manera presencial, aunque mejoraremos el sistema de inscripción online lo antes posible. En caso de tener más preguntas, no dudes en contactar con nosotros.

¿Los precios son para un idioma específico o son precios diferentes?

Los precios mostrados en esta página son válidos para cualquier idioma, independientemente si es Inglés / Chino / Francés / El que sea. ¡Lo único que varía es el precio mensual en caso de contratar uno o varios meses  y el número de idiomas en que te matricules!

¿Son todos los profesores nativos?

Sí, absolutamente todos nuestros profesores son nativos. Creemos que la mejor forma de aprender un idioma es contar con profesional, la mayoría con  titulación que tengan como lengua nativa aquella de la que están dando clases. ¡Así podrán responder a cualquier tipo de preguntas que le realicen los alumnos!

¿Qué experiencia tienen los profesores?

Todos nuestros profesores llevan años de experiencia enseñando idiomas. También hay que destacar que casi todo nuestro personal tiene una titulación vinculada con la docencia de idiomas, lo cual viene a correlación con la pregunta anterior.

¿Cuándo comienza el curso?

Vamos a intentar responder a esta pregunta concreta en dos pequeñas preguntas:

  • ¿Cuándo puedo apuntarme?: Puedes apuntarte a nuestra academia en cualquier mes.
  • ¿Qué mes es el ideal para apuntarse?: Lo ideal es apuntarse cuando hay cursos nuevos. La mayoría de cursos nuevos empiezan en los primeros meses del año académico, es decir durante Octubre, Noviembre, Enero o Febrero.

 ¿Se puede empezar en cualquier momento aunque el curso haya empezado?

Sí, siempre que haya plaza y que su nivel sea acorde con el avance del curso.

¿Puedo cambiar de horario?

Por supuesto, en el caso que te surja cualquier tipo de contratiempo que te impida seguir el horario en que te habías apuntado, podrás cambiarte de grupo tantas veces como desees. El único requisito es que en el grupo que quieras acudir haya plazas disponibles.

¿Qué ocurre si no puedo asistir algún día a clase? ¿Se puede recuperar?

Actualmente no se puede recuperar clases. Sin embargo, si uno no puede asistir a una o más clases y puede avisar antes de que se celebre dicha clase, es posible cambiarla por otra en un horario de la misma semana. Sería como un cambio provisional de horario (cambio de grupo provisional).

¿Se da material o debo comprar libro?

La academia proporciona material de apoyo que está incluido en el precio de las clases, pero en rasgos generales se trabaja con un libro de referencia que no está incluido en el precio de las clases.

Este libro pude adquirirse en la academia a precio de costo o en la librerías especializadas. Aquí te dejamos algún ejemplo de libro con el que trabajamos, en este caso de inglés:

  • Niveles A1,A2, B1 y B2: English File de la editoral Oxford (Cada nivel tiene un libro).
  • First(B2+) y Advanced(C1): Gold de la editorial Pearson
  • Proficiency (C2): Expert de la editorial Pearson

Si quieres saber más sobre el libro que debes de adquirir, ¡no dudes en contactar con nosotros!


Iremos actualizando este espacio de preguntas frecuentes de forma recurrente. ¡Si sigues teniendo dudas después de un tiempo no dudes en volver a consultar esta sección!