¡Llévate 3 meses gratis de cualquier idioma!

¡Llévate un curso de idiomas de 3 meses gratis! ¿Cómo? ¡Es muchísimo más simple de lo que parece! ¡Simplemente compartiendo en las redes sociales un mensaje!

¡AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE!

e7bznnr

Para participar en el concurso tienes dos formas. Si participas por las dos vías, ¡Tendrás el doble de posibilidades de ganar! No pierda la oportunidad:

El concurso estará activo hasta el 10 de diciembre, ¡corre antes de que se te pase! ¡Tienes a tu disposición todos los horarios disponibles para recibir los 3 meses gratis como cualquier otro alumnos! El curso gratuito tendrá lugar entre Enero y Marzo del 2017

Esto es todo sobre el concurso, ¡Así de fácil! Por si te quedan alguna duda… ¡Aquí te ofrecemos respuesta a algunas preguntas frecuentes!

¿Cuánto dura el concurso?

El concurso estará activo desde el día 21 de Septiembre del 2016 a las 14:00 hasta el 10 de Diciembre del 2016 23:59. ¡Puedes participar cualquier día a cualquier hora! Aunque te recomendamos hacerlo lo antes posibles.

¿Hay letra pequeña?

El único requisito es que el curso tendrá lugar entre Enero y Marzo. También está sujeto a disponibilidad de las clases, ya que tenemos un compromiso de grupos reducidos. Como tenemos varios grupos dando clases en el mismo horario, estamos seguros que te encontraremos hueco en el horario que tú elijas, por lo que no te preocupes por la disponibilidad en general que seguro que hay un grupo con plazas disponibles

¿Cómo y cuando elegiremos al ganador?

El ganador se nombrará el día 12 de Diciembre aproximadamente a las 14:00. El concurso se resolverá mediante esta web. Nombraremos una lista con un ganador y tres suplentes. Si no responde en el plazo de una semana, se concederá el premio al primer suplente, que deberá responder antes del mismo plazo, o se continuará con el siguiente suplente. Esto será igual para el resto de suplentes ¡Así que tienes que estar atento!

¿Cómo contactaremos con el ganador?

Contactaremos por mensaje privado con el ganador por el mismo medio que haya ganado el premio. ¡Muy atento porque tienes una semana para respondernos! ¡Si no puedes llegar a perder el premio!

Cuando terminen los tres meses, ¿Estoy obligado a pagar?

Cuando disfrutes de los tres meses, tendrás dos opciones. O continúas con nosotros con la cuota normal (puedes consultar los precios aquí) o sencillamente te puedes dar de baja, sin ningún tipo de compromiso. ¡Con total libertad!

¿Existen una bases?

Por supuesto, puedes consultarlas pulsando aq.

¿Por qué se amplía el sorteo?

Al empezar a hacer el sorteo para dar los ganadores, notamos que muchas personas que le habían dado a me gusta en Facebook no habían compartido la publicación. Por ello, hemos decidido ampliar el plazo y que así pueda tener más gente acceso a él. ¿Ya le has dado a me gusta y has compartido el contenido? Entonces no te preocupes, ya estás en el sorteo.