Grupos reducidos

En nuestra academia aprenderás con grupos reducidos y clases basadas en conversación.

grupos-reducidos

Expresiones coloquiales, frases hechas, mayor comprensión auditiva y fluidez, una correcta pronunciación o superar el temor a no saber expresarte en otro idioma son algunas de las ventajas que nos proporcionará aprender idiomas en grupos reducidos. ¿Por qué? Aquí te podemos dar algunas ideas de las ventajas que puede tener este tipo de sistemas

Al ser grupos reducidos, el profesor podrá atenderte mejor que si hubiera en la clase un grupo aún mayor, pudiendo dedicar más tiempo a hacer correcciones a las frases, pues dispondría de más tiempo. Todo esto se traduce en mejorar la capacidad para aprender del alumno. El dinamismo de las clases cuando se practica el idioma en grupos reducidos es mucho mayor, haciendo que el aprendizaje del mismo se convierta en algo ameno y divertido y no se vea como una obligación.

En definitiva, el mero hecho de que los grupos reducidos funcionen mejor es para que todos los integrantes del mismo puedan participar de forma equitativa y responder a las preguntas o situaciones planteadas de forma que nadie se quede en un segundo plano, impidiendo que se desenvuelva en el idioma.

Otra de las ventajas de las clases basadas en conversación, es la posibilidad de mejorar la capacidad de procesar el cómo se habla el idioma. Al ser una conversación directa, el alumno mejora el idioma, pues debe de saber mantener una conversación, sin posibilidad de pensar en sencillamente traducir de su idioma nativo al idioma objetivo, mejorando la aptitud de cara al idioma. Esto es una doble ventaja, pues escuchar a diferentes personas hablar con diferentes acentos promueve el aprendizaje, lo cual es muy útil en un futuro.

Otro aspecto a tener en cuenta es la homogeneidad de nuestros grupos reducidos. Al estar dividido por niveles tan concretos, se consigue que en un grupo, el nivel de inglés sea el mismo, y por ende el ritmo de trabajo, las necesidades y objetivos sean lo más compatibles posible, consiguiendo así un aprendizaje aún mayor.